Vídeos musicales – Top 5 de Noviembre 2015

Hoy podemos ofreceros el Top 5 de los vídeos musicales de este mes, que como siempre os aclaramos, aquí tan sólo reflejamos los 5 vídeos mas valorados por vosotr@s mism@s a través de la página de Facebook.

En este mes de Noviembre hay una agradable mezcla de estilos y géneros, que creemos que os dejará con un «buen sabor de oído» como podrás degustar a continuación.

Ya sabéis que hay un montón más de referencias y novedades musicales que podéis descubrir diariamente a través de nuestras redes sociales… y no olvides compartir #DotheReggae


1. Joseph Cotton Meet ManuDigital - Friday de 13
Un emotivo himno que nos hace recordar la violencia con la que conviven tantas personas a lo largo de todo el mundo.

En Friday de 13 podemos escuchar a un inspirado Joseph Cotton, tras los atentados de París, bajo otro gran ritmo de ManuDigital, quien por cierto guarda una bonita relación con el nuevo número de DotheReggae.


2. Payoh SoulRebel - Sugar Man
No es la primera vez que podemos escuchar en el top mensual a este cantante, pero con Sugar Man tod@s hemos sentido algo muy especial.

El tema es un magnífico cover de Sixto Rodriguez, pero si quieres conocer mas de Payoh SoulRebel te recomendamos leer la entrevista que mantuvimos con él hace unos meses, que puedes ver en este link.


3. Keida - M16
Makeida Beckford, mas conocida por Keida, es de sobra reconocida en la isla de Jamaica desde que en 2009 sacase su single de debut Jamaican Boy.

M16 es un tema que fue recogido en su EP Ebb and Flow, un buen espejo donde se te puede revelar el enorme talento que tiene esta nueva estrella del Reggae / Dancehall de este planeta.


4. Jah Sun feat Randy Valentine - My Brother's Keeper
La verdad es que este tema estaba obligado a tener su versión audiovisual y por fin se ha hecho realidad.

En My Brother’s Keeper tenemos la oportunidad de disfrutar de dos grandes voces de nuestro tiempo, que sin ninguna duda nos darán una gran colección de anthems a lo largo de su carrera.


5. Alaine - Hello
Despedimos este Top con Alaine, la última «protegida» de Tarrus Riley, quien nos deleita con este cover de la británica Adele.

Os invitamos a visitar este link para repasar la presentación de su último trabajo, “Ten of Hearts”, en la televisión Jamaicana, donde puedes confirmar la buena apuesta musical que es esta cantante.