Noticias sobre Buju Banton por JahSoldiah

“Nuevas noticias sobre Mark Anthony Myrie, más conocido por su aka Buju Banton. El deejay Jamaicano que fue condenado en 2009 a diez años de prisión por posesión de cocaína en el estado de Florida, permanece en una prisión de Miami desde entonces» – por JahSoldiah.



buju banton octubre 2014

Hace poco, pudimos enterarnos que el jurado encargado del caso de Banton ha aceptado una nueva vista oral a petición del abogado de Banton, Charles James Ogletree, profesor de la Universidad de Harvard (Barack Obama fue alumno suyo) y fundador del Instituto Charles Hamilton Houston, especializado en casos de racismo.

Con este giro en el caso de la estrella de reggae, su abogado se muestra muy contento y confiado, llegando a decir que con este último acontecimiento, que Banton podría salir libre antes de cumplir el total de su condena, incluso a finales de este mismo año. James Ogletree confesó que: “Lucharé donde sea que esté el undécimo juzgado, ya sea en Miami, o en cualquier otro lado del país, todo eso depende de quién esté sentado en el estrado ese día”.

Además alegó: “Los dos hechos importantes que sostenemos son, primero el hecho de que uno de los que formalizó la acusación fue el que le tendió la trampa a Buju , y el segundo hecho era que un miembro del jurado que hizo la investigación, contó lo que aconteció sin ninguna lógica en absoluto.

buju banton octubre 2014-2

Buju Banton en relación con este último argumento, además, alega que el hombre que le preparó la encerrona, le pidió a cambio de no denunciarle 50.000$, además dice que todo esto es una trampa tendida por el gobierno americano.

El abogado también hizo un llamamiento para que todos sus fans fueran a apoyarle el día que se celebre la vista oral, aún sin fecha conocida, pero confiemos en que sea pronto y que se aclare todo en favor del artista.

All reggae massive seh: Free Buju outta jail!! 

Texto por JahSoldiah