Radio Rasta – Episodio 35 – 5ª Temporada (El Perretxiko no quiere Fracking)

Radio Rasta logo 2014

Radio Rasta Fm


Pincha aquí para descargarte el episodio 35  – 5ª Temporada (El Perretxiko no quiere Fracking)

En el episodio de esta semana volvemos a preparar un selecto menú lleno de ingredientes de temporada y libres de fracking.

Para empezar descubriremos el nuevo trabajo de Dj Arrocín, que desde las islas Canarias acaba de lanzarlo «To di world», bajo su sello Riceland Records. El trabajo cuenta con la participación de 5 artistas canarios y 5 artistas internacionales.

También degustaremos el nuevo trabajo de Supa Bassie, «The Dance It Have Fe Nice (Digital Singles and Combinations 2012/2015) «, un street álbum que recopila parte de los singles grabados entre el 2012 y el 2015 con productores de la escena Española y Latinoamericana.

Por otro lado volveremos con una nueva entrega de la Botika Rastafari con nuestro Txamán de cabecera, que como siempre llega preparado para darnos los mejores consejos, os dejamos el enlace para que podáis consultar los artículos de la sección.

radio rasta 35 - 5t

También recordaremos la próxima edición de Perretxiko Reggae Gaua, que se celebrará el próximo sábado 13 de junio en las colinas de Irala, en plenas fiestas del barrio.

Además, haremos un pequeño repaso a los eventos para los próximos días y tendremos una pequeña reflexión acerca del fracking junto al equipo de Desmontando a Babylon. En esta enlace puedes escuchar todos los programas anteriores de DaB.

En el Mikeltxo Express de esta semana, tendrá como protagonista a Uriol Dequadras, más conocido por Uri Neblina, o U-Rie, un cantante y productor que comenzó su actividad en el Reggae con Neblina Sound, allá por el 2003. Oriundo de Barcelona, ha colaborado y producido a artistas como Payoh SoulRebel, Yeyo Pérez, Likkle Sergiote, Capra Dread, Bass Culture Players, Nytto Dread, Earl Sixteen o George Palmer entre otros.

Bajo su propio sello, U-Vibes, publica sus producciones y colaboraciones. En este Mikeltxo Express, U-Rie nos deja 9 disparos en 10 minutos inéditos hasta el momento.


Pincha aquí para descargarte el episodio 35  – 5ª Temporada (El Perretxiko no quiere Fracking)

onlineairp

Visita www.radiorasta.info