El Marley Resort & Spa se ha puesto a la venta por 9,5 millones de dólares.

Este lugar, situado en Las Bahamas, fue una antigua residencia de la familia Marley.

El Resort de los Marley en venta

El Resort de los Marley en venta

La familia del ícono de la música Reggae ha puesto su Marley Resort & Spa en el mercado inmobiliario por casi 10 millones de dolares. Los Marley, que tienen activos a nivel mundial, llevan ya un tiempo intentando vender este complejo turístico. Sin embargo, todavía no han conseguido ningún comprador a pesar de su preciosa ubicación en Nassau, Las Bahamas, frente al mar y rodeado de unos exuberantes jardines.

En 1976, Bob Marley y Rita descubrieron está mansión propiedad de un ex-gobernador cuando el cantante se recuperaba tras haber sido alcanzado por una bala en el famoso intento de asesinato. En plena campaña electoral jamaicana, dos coches llenos de hombres armados atacaron la casa del rey del Reggae hiriéndole de bala. En esa época, Marley era como una especie de fuerza que competía directamente con el gobierno. En realidad, el artista estaba agitando las conciencias de la población con sus letras de resistencia y revolución, que incitaban a romper con el sistema.

En 1982, unos meses después de su muerte, Rita Marley se hizo con esta propiedad. Durante 16 años, ella y sus hijos pasaron allí las vacaciones de verano. En 2004, la familia se planteó renovar esta residencia, pero la idea no siguió adelante ya que este lugar quedaba bastante lejos de sus respectivos hogares. Precisamente, Rita jugó un papel fundamental en la remodelación de la casa para convertirla en un resort.

El Resort de los Marley en venta
rototom-2022