Ya está disponible el esperado registro discográfico que reúne a Adam Prescott y Dougie Conscious.

Bajo el nombre de The Dub Session, nos encontramos con 10 potentes dubs de esos que tanto nos gustan.

The Dub Session con Adam Prescott y Dougie Conscious

The Dub Session es el esperadísimo registro discográfico que reúne a Adam Prescott y Dougie Conscious. A lo largo de 10 potentes pistas, estos maestros del sonido recorren diversos paisajes del Dub; que van desde la meditación hasta el más puro steppa. En realidad, la mayoría del disco es instrumental; pero también se pueden degustar las voces de Earl16, Michael Prophet o Danman.

Este trabajo ya puedes adquirirlo en formato vinilo o en digital a través de Backative Records (propiedad de Adam Prescott). Por cierto, en el caso del vinilo se trata de dos 12 pulgadas y la edición está limitada en tan sólo 300 copias. Y bueno, si quieres hacerte con estos plásticos deberías de darte prisa; ya que sólo quedan 13 unidades en estos momentos. Para obtener tu copia visita el siguiente link.

Para quienes no les conozcáis, Adam Prescott (Reggae Roast) y Dougie Conscious (Bush Chemists / Conscious Sounds) son dos de las figuras más interesantes del Dub y el Digital en Reino Unido. De alguna forma, también se podría decir que su unión representa a la perfección a la vieja y la nueva escuela de la escena británica. Por esa razón, sus producciones son claramente una de las mayores influencias entre un gran número de artistas del planeta. Y vaya, el poder catarles juntos en un mismo proyecto es algo así como histórico.

Sin más, a continuación os damos la posibilidad de escuchar íntegramente este álbum. No dejes pasar esta oportunidad. Es más, seguro que cumplirá con todas tus expectativas… enjoy & share! 

rototom-2022