Iboga Summer Festival – Fin del periodo precio reducido y fiestas de presentación.

Iboga Summer Festival es una de las convocatorias que nos esperan para el próximo mes de Julio en el levante, así que ya puedes ir anotando la fecha en tu agenda… del 23 al 25 de Julio.

En su tercer año estrenarán recinto en la playa de Tavernes de Valldigna (Valencia), acompañado de un cartel que incluye muchos atractivos para todos los amantes del Reggae y el Ska.

A continuación os ofrecemos los últimos detalles, junto a un par de sorpresas…»


iboga 2015
Cartel Iboga Summer Festival 2015

Lo primero que queremos comunicar es algo urgente, ya que mañana 21 de Mayo a medianoche vence el plazo para conseguir el abono para 3 días de locura musical a precio reducido: 43€.

Y ahora vamos al lío y es que según nos informan desde la organización, se está gestando la aventura iboguera más grande de todos los tiempos.

Iboga Summer Festival, es la cita musical en España para los seguidores de los estilos balkan, swing y ska, que se celebrará del 23 al 25 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna, en la provincia de Valencia, con un cartel que incluye nombres como The Beat o Gentleman (ver nuestra entrevista en este link) como habrás podido comprobar.

Antes, celebrará varias fiestas de presentación en distintos puntos de la península. La primera, en A Coruña, será este mismo jueves, día 21 de mayo. El certamen llevará el muestrario de su música, filosofía y estilo a la sala coruñesa Garufa Club primero, para posteriormente reafirmar sus credenciales en La Riviera de Madrid el 26 de Junio con los búlgaros Shazalakazoo, y en la Sala Wah Wah de Valencia, el 2 de julio, con la numerosa formación de ritmos balkan, La Trocamba Matanusca.


Una gran carpa de circo presidirá el recinto, pero además por primera vez en la zona de acampada contarán con novedosos tipis indios que poblarán la edición de este año, también sumarle la playa a un minuto, etc etc etc.

Otras sorpresas que ya podemos adelantar, por ejemplo, es el descuento del 30% que tendrá en la compañía Renfe cualquier persona que llegue en sus trenes al festival o la rebaja de 10 € para los vecinos de Tavernes, la población anfitriona.

Y por último, os recordamos que sorteamos 2 abonos unipersonales para el festival, para participar en el sorteo tienes que compartir esta imagen.