Buju Banton – All Will Be Fine (Bet Covid-19 Relief)

Buju Banton ha participado en un show benéfico para ayudar a la comunidad afroamericana, quienes han sido gravemente afectados por el coronavirus.

El jamaicano interpretó «All will be fine», una canción que pertenece a su álbum Friends for life publicado en 2003.

Buju Banton – All Will Be Fine

Buju Banton ha participado en un acto benéfico con una preciosa versión en acústico de su «All will be fine». Este evento fue retransmitido por BET, un famoso canal de cable estadounidense, bajo el nombre de «Saving Our Selves: A BET Covid-19 Relief Effort».

La idea de esta acción llegó cuando saltó la alarma en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. El pasado 17 de abril hicieron público un informe donde se indicaba que el COVID-19 estaba afectando muy desproporcionadamente a los afroamericanos.

Los fondos recaudados serán para la asociación United Way Worldwide, quienes se encargarán de distribuir el dinero a las organizaciones locales. Lógicamente, su enfoque principal estará en las ciudades más golpeadas por la pandemia, como por ejemplo Nueva York, Atlanta o Detroit.

Por cierto, en la transmisión también pudimos ver a otros destacados artistas como Alicia Keys, John Legend, DJ Khaled, Chance the Rapper o Kirk Franklin. Como puedes comprobar a continuación.