Alborosie anuncia nuevo álbum

Este próximo viernes 16 de abril, Puppa Alborosie lanzará dos tracks que servirán de presentación de su próximo larga duración.

El disco saldrá a la venta a primeros de junio y llevará como título For The Culture.

Alborosie anuncia nuevo álbum

En realidad, el cantante y productor italiano lleva mucho tiempo poniendo la maquinaría a punto para este nuevo lanzamiento. Muchas de las canciones de su última etapa, como «Unprecedented Time», «Listen To The Waves» o «Ready (feat Jo Mersa Marley)», formarán parte de su próximo trabajo discográfico: For The Culture.

No obstante, este viernes 16 de abril lanzará otros dos tracks que se suman a este proyecto. De hecho, entre esas dos pistas se encuentra la que da nombre al disco, «For The Culture»; y otro registro titulado «Never Let Me Down». Unos días después, el martes 20 de abril, tendremos la oportunidad de ver el audiovisual de «Never Let Me Down»; donde Puppa Albo hace un guiño al 4:20 y las celebraciones en torno al uso de la marihuana.

De todos modos, como decíamos, el disco no saldrá hasta dentro de un par de meses; más concretamente el 04 de junio… stay tuned!