Hemos hablado mucho de Vybz Kartel en estos últimos años, tanto de su música como de su estancia en la cárcel.

no obstante, la noticia más esperada por sus fans es el veredicto de su apelación.

Vybz Kartel, el veredicto podría estar cerca

Vybz Kartel, el veredicto podría estar cerca

Comencemos este artículo siendo directos, ya que no hace falta darle muchas más vueltas a este tema. El abogado Vybz Kartel, el famoso Tom Tavares-Finson, ha declarado que el veredicto de su apelación podría llegar en las próximas dos semanas. Tras casi un año, Adidja Palmer, el nombre real de Kartel, podría poner fin a la larga espera que esta sufriendo para que el Tribunal de Apelación le diese su veredicto.

Esta noticia ha sido confirmada por Lisa Evers, de Fox 5, quien declaró en una publicación de Instagram haber hablado con el abogado de Kartel, quien le dijo que el veredicto podría llegar en cualquier momento de las próximas dos semanas, ya que el Tribunal de Apelación, formado por 3 jueces, se irá de vacaciones en dos semanas.

Por cierto, Lisa Evers es la misma periodista que hace unos meses provocó el debate sobre si Vybz Kartel era el Rey del Dancehall.

¿Cuánta verdad se esconde detrás de todo esto?

En realidad, ya vimos una situación similar a principios de este año cuando los abogados de la defensa afirmaban que el veredicto se daría en marzo de este año, puesto que por aquella época el Tribunal de Apelación también se tomaba un descanso. Sin embargo, esta vez podría ser un escenario diferente, ya que se ha cumplido un año desde que Kartel pasase por los tribunales.

En el caso de que el Tribunal no emitiese una resolución antes de sus vacaciones, entonces, seguramente se emitiría nada más regresar a su actividad en el mes de octubre. En cualquiera de las dos situaciones, Tom Tavares-Finson se muestra optimista de que el fallo será a favor de Kartel.

Para esas personas más despitadillas, en 2014, Vybz Kartel, Shawn ‘Storm’ Campbell, Andre St John y Kahira Jones fueron declarados culpables del asesinato de Clive ‘Lizard’ Williams.

rototom-2022