Rototom Sunsplash – Nuevas incorporaciones

Hoy se han anunciado dos nuevas incorporaciones para el cartel de la próxima edición del Rototom Sunsplash, que se celebrará un año más en Benicàssim, mas concretamente del 13 al 20 de Agosto.

Comenzamos desvelando el nombre del artista que se suma a la lista del Main Stage. Él es Biga*Ranx, quien subirá al escenario el miércoles 17 de agosto. Como sabéis, el francés acaba de visitar tres ciudades de la península: Barcelona, Madrid y Donostia. Por cierto, en las dos últimas dentro de las Rototom Launch Party, junto a Revolutionary Brothers y Mas Jahma Sound, donde adelantó material de su próximo trabajo y a su vez se convirtió en el punto de partida de un tour que le llevará por toda Europa.


El segundo nombre es Skarra Mucci, que se añade al line-up del área Dancehall, quien por cierto es uno de los artistas jamaicanos que ha recorrido la península en los últimos meses. El reconocido singjay llegará a Benicàssim el miércoles 17 de agosto para presentar su nuevo trabajo, titulado Dancehall President.

Aprovechamos para comunicaros que ya sólo quedan 3 nombres para completar el listado de artistas que actuarán en el escenario principal del festival… y recordad que en apenas una semana concluirá la última oferta respecto a la venta de entradas.rototom - 31 de mayo entradas