Vídeos musicales – Top 5 de Febrero 2018

Aquí tenéis el Top 5 del mes de Febrero, un listado que recoge los vídeos más valorados por vosotr@s mism@s.

Asimismo, también podéis encontrar muchos más videoclips en DotheReggae desde este mismo link.

1. Dj Lápiz - Observando la ciudad
Desde Cuba llega Dj Lápiz, un reconocido productor que ha trabajado con los grandes nombres de la isla, como Los AldeanosDanay Suárez o Con100cia. El pasado 08 de febrero publicó un disco en solitario llamado Puro en Babilonia, que incluía temazos como este “Observando la ciudad”.

 


 

2. Malaka Youth & Chalart58 - Big Step
Nuevo vídeo single de Malaka Youth sobre el Rebel Riddim de Chalart58. En este “Big Step” nos encontramos una letra que invita a una introspección conflictiva y oscura. Por cierto, con este trabajo, la banda malagueña nos anuncia otra etapa en su carrera, que consiste en dar salida a nuevas canciones de forma continua.

 


 

3. Chronixx & Koffee - Real Rock Riddim (BBC 1Xtra Jamaica)
Volvemos a echar un ojo a los documentos que nos están llegando desde Jamaica de la mano de BBC 1Xtra. En esta ocasión, sobre el Real Rock Riddim, encontramos una colaboración muy mágica entre Chronixx y la artista revelación del momento, Koffee. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con el desparpajo de esta joven promesa.

 


 

4. King Kong feat Burro Banton & Pinchers - Old School
Ya está disponible Repatriation, el nuevo álbum de King Kong. Esta vez, el jamaicano nos regala el segundo adelanto de este anhelado trabajo con Irie Ites Records. En este single, llamado “Old School”, también podemos escuchar a Burro Banton y Pinchers… run it!

 


 

5. Skarra Mucci feat Little Pepe - Follow Me
Primer single de adelanto del próximo trabajo de Skarra Mucci, que llevará por nombre  Skarra Mucci & The One Love family. Este álbum será publicado por Undisputed Records, siendo su fecha de salida el próximo 20 de abril. Para la ocasión, el jamaicano ha elegido este “Follow Me”, donde descubrimos una colaboración junto a Little Pepe sobre un Riddim de Dreadsquad.