Desde sus primeros registros, y sobre todo después de ganar el Grammy, la música de Koffee no ha dejado de expandirse entre la población del planeta.

Es más, su carrera discográfica ha sido aplaudida recientemente por dos de los máximos exponentes del Reggae / Dancehall de la isla: Vybz Kartel y Chronixx.

Vybz Kartel se declara fan de Koffee

A través de su cuenta de instagram, Vybz Kartel se ha declarado fan de la Grammy Kid citando algunas de sus líricas. Además, también ha declarado que el último single de Koffee, titulado «Lockdown», es una de sus canciones más escuchadas durante estos días. Este nuevo tema de la jamaicana habla de que después de esta época de pandemia las posibilidades serán infinitas y, a día de hoy, ya ha conseguido más de 5,5 millones de visitas.

En realidad, el Worl’ Boss no suele dar su visto bueno a muchas personas y menos públicamente. Sin embargo, el Rey del Dancehall ha abogado por la música de Koffee sin ningún pudor. Y claro, no podemos evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿Significará esto que nos aproximamos a una colaboración entre ambos? El tiempo lo dirá.

Chronixx habla del impacto de Koffee en su propia música

Por otro lado, en el famoso programa Ebro in The Morning de radio Hot 97, Chronixx habló sobre el impacto positivo de Koffee en su propia música y cómo le motivó a dar forma a su proceso creativo. Asimismo, se declaró como uno de sus mayores admiradores y no dudo en afirmar que está haciendo la mejor música de su generación.

De hecho, el último single de Chronixx, llamado «Cool As The Breeze / Friday», tiene una sorprendente similitud a la música de Koffee. Por cierto, esta pista aparecerá en su próximo álbum, que llevará el nombre Dela Splash y será lanzado hacia finales de este año.

rototom-2022