Como cada mes, hoy le toca el turno a los 5 tunes del mes de noviembre, lo mejor del Reggae / Dancehall de estos últimos días.

Estos Top’s 5 son las recomendaciones de nuestros compañeros de MADRID REGGAE STATION. No olvides sintonizar su radio show.

TOP5 REGGAE

<strong>1. Beres Hammond feat Jigsy King<br /> </strong><em>LOVE IS GETTING STRONGER<br /> (29 Westerm)</em>
La última colaboración del maestro Beres Hammond con el veterano Jigsy King llega directa al número 1, como no podía ser de otra manera con semejante melodía y una lírica tan positiva.

<strong>2. Romain Virgo, Tarrus Riley, Tessanne Chin, Chronixx and Sherietta Lewis<br /> </strong><em>CARRY ON<br /> (Downsound Records)</em>
Downsound vuelve a la carga con este hit colaborativo, en el que encontramos, probablemente, las mejores voces jamaicanas de la actualidad. Un segundo puesto en nuestra lista que vale como un primero.

<strong>3. Teflon & Bugle<br /> </strong><em>CLEANEST BOBO<br /> (Yard a Love Records)</em>
Bugle es uno de los nombres fijos de nuestra lista, si además sumamos a ese talento el de Teflon, podemos obtener tunes tan cargados de vibra como este «Cleanest Bobo».

<strong>4. Sizzla<br /> </strong><em>BLACK BEAUTY<br /> (Junglist Music)</em>
El señor Miguel Collins vuelve a nuestra recopilación de los mejores temas del mes con este «Black Beauty», creado con los cánones clásicos del Sizzla que nos conquistó años atrás con su energía y capacidad vocal.

<strong>5. Randy Valentine & Solis</strong><strong><br /> </strong><em>CARNIVAL<br /> (Mista Savona)</em>
Estamos encantados de incluir en nuestra lista el primer single de esta maravillosa iniciativa musical que conecta talentos cubanos y jamaicanos y logra genialidades como este «Carnival», primer single del proyecto.

TOP5 DANCEHALL

<strong>1. Aidonia<br /> </strong><em>SET FI DI BACKSHOT<br /> </em><em>(Di Genius Records)</em>
Tras el (casi inesperado) éxito mundial de «Yeah, Yeah», Donia conecta con uno de los productores mas talentosos de la isla para retornar al estilo que lo catapultó al éxito… y claro, también a nuestro número uno.

<strong>2. Chris Martin<br /> </strong><em>GYALLIS ANTHEM</em><br /> <em>(Jones Ave Records)</em>
Sobre el Mhm hm Riddim, que apareció en nuestra lista anterior con un tema de Vybz Kartel, Chris Martin lanza este ‘Gyal tune’ que llega directo a nuestra recopilación mensual.

<strong>3. Vybz Kartel<br /> </strong><em>HOW</em><br /> <em>(Dunwell Productions)</em>
El ‘Worl Boss’ reclama su puesto mensual en nuestra selección, como siempre, a fuerza de hits. Este How junto a Dunwell records no es el único destacado de este mes pasado, pero sí el que ha pasado nuestro corte para ser el número tres.

<strong>4. Popcaan</strong><strong><br /> </strong><em>RICH AND BAD<br /> </em><em>(Markus Records)</em>
Uno de los artistas del año, el ‘Unruly Boss’ Popcaan se une a Markus Myrie para traernos este «Rich And Bar», un gran ‘rude tune’ para ir cerrando el año.

<strong>5. Lanz</strong><strong><br /> </strong><em>SHE NAH LEGGO<br /> </em><em>(Unisiz Music)</em>
En nuestra labor como radio y djs, una de las sorpresas mas gratificantes es la de descubrir nuevos artistas y acercarlo a nuestra audiencia. Lanz es una de esas agradables nuevas caras y este «She Nah Leggo» ya debería estar sonando en tu Dancehall selection.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!


330x165-cg