TOP5´s Reggae & Dancehall: Mayo de 2018

la familia de Madrid Reggae Station nos ofrece su Top5 con los mejores tunes de Reggae / Dancehall del último mes.

Además de sus recomendaciones, os invitamos a sintonizar su radio show.

TOP5 REGGAE

1. Protoje feat Chronixx
NO GUARANTEE
(Overstand Ent)
A pocas semanas para el lanzamiento de su nuevo álbum, Protoje saca un adelanto en forma de auténtico bombazo. Una combinación que tan buen resultado dio hace unos años y que vuelve a funcionar de manera perfecta en “No Guarantee”.

2. Capleton
WAKE UP
(Diversité)
Cuando Dub Inc deciden ponerse a trabajar en sacar sus propios ‘one riddim’ solo podemos esperar lo mejor. En el Apollo Riddim, por ejemplo, encontramos a Capleton con su fuerza y mensaje habituales.

3. Bugle
GROW TROUGH
(Sam Diggy Music)
Con temas como este, Bugle no dejará de aparecer en nuestra lista. De hecho, “Grow Trough” es bastante mas que un simple ‘ganja tune’.

4. Busy Signal & Mr. Diamond
WONT STOP NOW
(One Tree Records)
Gran trabajo de Busy, tanto vocal como apoyando a artistas que vienen como Mr Diamond, en una canción bastante animada para ir dándole la bienvenida al buen tiempo.

5. Jah Cure feat Phyllisia Ross
RISK IT ALL
(Iyah Cure Production)
En un mes en el que se han producido bastantes reencuentros importantes, este no podía ser olvidado, ya que con la artista de origen haitiano ya grabó, entre otros, el mítico “Unconditional Love”. Ahora, con un tema de producción propia, sigue demostrando ser Mrel Jah Cure de siempre.

TOP5 DANCEHALL

1. Popcaan
BODY SO GOOD
(Mixpak Records)
Confirmado ya como una estrella mundial, el Unruly Boss nos suelta este adelanto de su esperadísimo álbum. Producido por Dre Skull, supone una escalada directa a nuestro primer puesto.

2. Spice
UNDER FIRE
(TJ Records)
En el segundo escalón encontramos a una imparable Spice, de la que disfrutaremos este año en Rototom. Este “Under Fire”, junto a TJ Records, supone otro paso adelante más para una de nuestras artistas favoritas..

3. Ding Dong
CHA CHA BWOY
(Bassick Records)
Sin duda, un top de Dancehall debe darte ganas de bailar… y de esto, Ding Dong, parte fundamental de Ravers Clavers, sabe como pocos en el mundo.

4. RDX
TORCH
(Jaf Records)
En la línea de la posición anterior, el dúo RDX nos presenta sus credenciales para ir calentando este principio del verano tan pasado por agua.

5. Alkaline
PERFECT
(DJ Frass)
Un asiduo a nuestra lista vuelve con este “Perfect”, del que puedes disfrutar de un más que interesante clip en Youtube.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!