Vídeos musicales – Top 5 de Febrero 2016

Recién finalizado el mes de Febrero llega su correspondiente Top 5 de los vídeos musicales, que son el resultado de los 5 vídeos mas valorados por vosotr@s mism@s a través de nuestra página de Facebook.

En este mes hay una curiosa selección de vídeos que abarcan diferentes estilos como podrás comprobar a continuación.

Y como siempre os invitamos a visitar nuestras redes sociales para no perderos ninguna vídeo novedad, y ya sabes, comparte #DotheReggae


1. Ganjahr Family feat Lasai - Free Up
Aquí llega el segundo single de «Global», el último trabajo de los gallegos Ganjahr Family, que cuenta con la colaboración de Lasai.

Un nuevo ganja tune que sirve para engordar el catálogo dedicado a esta planta en el mundo del Reggae. Aprovechamos para recordarte nuestras entrevistas a Ganjahr Family y Lasai, ya que ambos fueron portada en números anteriores de la revista impresa.


2. King Ital Rebel - Jah Warrior (Well Well Remix)
Este artista también es conocido como Ital, quien ha ofrecido este rasta anthem para todos los Reggae Lovers.

Sobre «Jah Warrior» se han elaborado diferentes versiones, bien, pues aquí tenéis el remix de Well Well donde se ha conseguido un exquisito sonido Digital Reggae, un estilo que por fin parece despertar en este territorio.


3. Sara Lugo feat Jah9 - Rejoice
Un tema escrito sobre el Old Duke Riddim que tiene por intérpretes a dos de las artistas femeninas mas prometedoras del momento.

Las voces de Jamaica y Europa se unen para entregar un mensaje matriarcal muy positivo. La producción corre a cargo Oneness. Os recomendamos leer nuestra entrevista con Jah9 o sus opiniones sobre la marihuana.

http://www.dothereggae.com/portal/category/xtra/videos/


4. Alkaline - Champion Boy
Uno de los últimos temas del deejay jamaicano que mas ha calado entre sus fans, en el que deja bien claro el nivel que ha alcanzado este joven artista.

«Champion Boy» está desarrollado sobre el Fire Starta Riddim y desde su lanzamiento ha dado mucho de que hablar por aquel diss que tuvo como protagonistas a Vybz Kartel y Usain Bolt. Si quieres saber mas sobre sus últimas novedades échale un ojo a este link.


5. New Kingston feat Maad T Ray & E.N Young - Mystery Babylon
New Kingston es una formación que todavía no ha tenido una gran repercusión en Europa, probablemente por proceder de Estados Unidos, mas concretamente de Brooklyn en Nueva York.

Este «Mystery Babylon» es un tema que cuenta con la colaboración de Maad T Ray y E.N Young de Tribal Seeds, otra magnífica banda que va abriéndose paso en el planeta Reggae desde California.