Los corazones laten en México tras la segunda edición del Heartbeat Festival por Reggae.es

Don Carlos - Heartbeat Festival
Don Carlos - Heartbeat Festival
Don Carlos - Heartbeat Festival
Don Carlos – Heartbeat Festival

Los vientos del oeste traen noticias frescas para los amantes del Reggae. El pasado sábado, 5 de marzo de 2016, una combinación de artistas locales e internacionales juntaron sus vibras para inundar de música Reggae la Concha Acústica de Guadalajara, México.

Esta segunda edición del Heartbeat Festival ofreció un espectáculo variado y completo en términos musicales, culturales y lingüísticos, desde el ska de New York Ska-Jazz Ensemble, el roots jamaiquino de Don Carlos (Jam), al new roots francés de Dub Inc (Francia), pasando por el dub de Zion Train (UK), bandas latinoamericanas como Nonpalidece (Arg) y locales como Viento Roots (Monterrey), Dub Iration, Montebong y La Yaga (Guadalajara) con letras en castellano.

Esta variedad también se vio reflejada en un público diverso que supo disfrutar en unidad del show que se montó. Cada vez más numeroso conforme se acercaba la noche, el público e incluso los artistas locales quienes se convertían en público tras las actuaciones y las entrevistas en prensa, supieron convivir armónicamente cumpliendo al pie de la letra el lema del festival.

Sigue leyendo la crónica del festival en el siguiente enlace.
Nonpalidece - Heartbeat Festival
Nonpalidece – Heartbeat Festival

CorreoInfo@reggae.es
Twitter@acreggae
Facebook: reggae.es
Facebook: Asociación Cultural Reggae
Logo Reggae.es