ReggaeBoa Festival 2016 – Horarios definitivos

Ya estamos a punto de culminar la espera anual de nuestra visita al Bierzo y es que por fin este fin de semana llega una nueva edición del ReggaeBoa Festival, la séptima. Una reunión musical que apuesta por una programación compuesta por reconocidos artistas estatales. Por cierto, la excepción de este año es el guineano Lyricson, según os contamos hace unas semanas en este artículo.

Como habrás comprobado en alguna ocasión, el reggae, como cualquier música natural, crea una armonía muy especial cuando se escucha en esos rincones que están alejados de las influencias de las grandes ciudades. En este caso, se podría decir que el marco es incomparable, ya que Balboa (León) se encuentra en pleno Bierzo, es decir, podrás bañarte en el río, relajarte en la palloza o disfrutar de las selecciones y los conciertos que nos ha preparado la organización para los próximos días 29, 30 y 31 de Julio.reggaeboa - time 2016 - horariosEl escenario principal está situado dentro del marco del Auditorio de Balboa, en un impresionante escenario natural excavado en la roca y presidido por dos enormes troncos de castaño que sujetan el techo de éste. Con una grada natural acondicionada enfrente, este espacio principal tiene una capacidad para más de 2.000 personas.

El otro área es la playa fluvial, situada en el corazón de Balboa, donde los asistentes sacan el máximo partido al río, al mismo tiempo que disfrutan de música en directo y de un impresionante paisaje.

Y por si te falta alguna razón más… chequea la crónica de nuestra última visita al ReggaeBoa en este link para comprender todas las «motivaciones naturales» que te hemos mencionado.playa-fluvial-balboa