Primeros artistas para el Overjam 2016

La quita edición del Overjam International Reggae Festival será del 16 al 19 de agosto y tendrá lugar en un maravilloso entorno natural, situado en Tolmin (Eslovenia) entre los valles del río Soča, muy cerca del Parque Nacional del Triglav, que une las fronteras de Austria, Eslovenia e Italia.

Hoy hemos podido conocer a algunos de sus  protagonistas, entre los que destacan Tarrus Riley, Marcia Griffiths, Kabaka Pyramid, Cali P, Dean Fraser, Alaine, Stylo G, Lion D, I-Shence o Fleck, es decir, una buena muestra del alto nivel que tendrá el cartel de este año, que incluye tanto nombres históricos, como a algunos jóvenes de primer nivel internacional.

Los cuatro días de festival se completarán con una preparty el 15 de agosto y una afterparty el día 20 en la magnífica playa que une los ríos Soča y Tolminka, además de diferentes actividades para niños y adultos durante todo el evento, que terminan por dar una forma mas que interesante a este evento.

Los abonos están a la venta en la web overjamfestival.com a 69€ hasta el 21 de marzo, mientras que el 22 empezará la oferta de primavera a 79€. El camping es gratuito… sin duda, una buena oferta para quien pueda viajar en estas fechas veraniegas.overjam 2016