Primeras confirmaciones del Wadada Festival @ Tres Cantos (Madrid) – CANCELADO –

——-SEGÚN COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN EL WADADA FESTIVAL 2015 HA SIDO CANCELADO——-

Hace unas semanas nos llegaba la noticia del nacimiento de un nuevo festival en la Comunidad de Madrid, el Wadada Festival.

El evento se desarrollará en el recinto ferial de Tres Cantos (Madrid) del 10 al 12 de Septiembre del 2015 con la intención de promover formas artísticas y de ocio basadas en el respeto, el amor y la tolerancia.

A continuación os presentamos la descripción del festival, las primeras confirmaciones y la oferta de lanzamiento en sus entradas.»


wadada cabecera Wadada Festival apoya especialmente la cultura soundsystem, por ello, una de las principales propuestas se concentrará en el escenario Dub Corner, donde ya han confirmado su presencia grandes artistas de calado internacional como Salomon Heritage ft Ras Tweed, Vibronics ft Echo Ranks, Blackboard Jungle, Thunder Clap (de quienes incluimos un artículo en el nº5 de la revista) o Rootikaly Movement (podéis leer su entrevista en el nº8).

También contará con el escenario Live Stage que acogerá a bandas que harán vibrar al público con música en vivo y en el que participaran artistas como Emeterians (portada del nº2 de DotheReggae) o Kilimanjahro y muchas otras bandas que serán confirmadas en las próximas semanas.



En última instancia es necesario señalar la apuesta por el escenario Africa Land, un espacio que servirá para difundir la música y la cultura africana desde una perspectiva alegre y reivindicativa. Las primeras confirmaciones para este escenario no tardarán en llegar.

Además de estas propuestas musicales existirá un área cultural en el que se desarrollarán talleres orientados al medio ambiente y la salud, conferencias, artesanía, un área dedicada al circo, exposiciones, actividades para niños e integración diversa… etc.

Ya están disponibles las 100 primeras entradas para la I Edición del Festival a un precio de 35 euros más gastos de gestión, tanto online en rastatickets.com como de manera física en YogaEs (C/Buen Suceso, 15. Madrid).wadada entradas