Primer avance del escenario Reggae de ViñaRock 2017

Hoy a las 11h se pusieron a la venta las primeras entradas para ViñaRock 2017, pero como viene siendo habitual en este tipo de festivales ha habido tal cúmulo de demandantes que ya se ha agotado la oferta. En apenas 2 horas ya habían adquirido su entrada más de 15.000 personas.

A continuación os informamos del cartel que ha servido para inaugurar el primer pantallazo de este mítico festival, que como los últimos años volverá a tener su escenario Reggae


primer-avance-vinarock2017-bandas
Ver primer avance de ViñaRock 2017

Esta mañana se pusieron las entradas a la venta para el próximo ViñaRock 2017, pero en realidad much@s viñarocker@s llevaban esperando ese momento desde ayer, ya que fue la primera fecha que anunció la organización. En definitiva, todas esas ganas por adquirir la oferta ha hecho que la posibilidad de hacerse con la oferta de lanzamiento fuese bastante complicada. Y bueno, lo dicho, la oferta ya está agotada. ¡Enhorabuena a l@s afortunad@s!.

La nueva edición de ViñaRock, la número 22, tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete). Vuelve uno de los festivales más grandes del panorama estatal y sigue apostando por un escenario Reggae en su programación, tras los éxitos de los años anteriores.

La puesta a la venta de las primeras entradas ha venido acompañada por la primera lista de artistas, como era de esperar. Nosotros vamos a centrarnos únicamente en el contenido reggae, pero si nos gustaría señalar que el festival contará con más de 100 artistas repartidos en su seis escenarios. Los primeros nombres que a nosotros nos interesan son General Levy, Green Valley, Little Pepe backed by Malaka Youth, Emeterians backed by Forward Ever Band y Dactah Chando.

Nos quedamos a la espera de recibir más noticias.