Ya está disponible la segunda parte del «Journey into Avrakedabra» de Morgan Heritage, The Royal Family of Reggae Music.

Hace unos días os comunicamos la presentación de este nuevo proyecto (puedes repasarlo en este link) que verá la luz el próximo 19 de Mayo.

Ciertamente, hay muy pocos artistas que tienen la capacidad de Morgan Heritage para captar la atención de sus fans, ya que convivimos dentro de una sociedad impulsada por devorar otro tipo de contenidos.

En esta ocasión, la formación ha producido dos documentos audiovisuales para contarnos los detalles de la fabricación de su nuevo álbum, Avrakedabra, que será lanzado el 19 de mayo y pero se podrá hacer el pre-order desde el 17 de marzo.

La segunda parte de la serie se adentra en las raíces de la banda, mas concretamente en el vínculo tan especial que comparte la familia Morgan. Su legado musical ha permanecido bien fuerte desde el éxito inicial de «I’ll Do Anything For You» de Denroy Morgan hasta el último lanzamiento de Jemere Morgan, que es el hijo de Gramps.

Avrakedabra será un claro ejemplo de la continuidad de su labor, ya que la familia siempre se ha mantenido ocupada estableciendo los cimientos y pavimentando el futuro de la música Reggae. Por ello, este álbum representará al Reggae desde sus raíces hasta el presente y hará una grandísima aportación para el futuro, mezclando estilos modernos y frescos con algunos elementos atemporales del Reggae.

spannabis2020_2