Lion’s Den – Musical Pressure – Mayo 2018

Este mes de junio os presentamos la mixtape “Musical Pressure” de lion’s Den, un estupendo trabajo dedicado a las raíces del Reggae.

Una selección ‘Strictly Vinyl’ realizada por el alemán Ras Lion con artistas clásicos como Lee Perry, Peter Tosh, Cornell Campbell o Prince Alla entre muchos otros.

MIXTAPE DEL MES DE MAYO DE 2018

Lion's Den - Musical Pressure

Ras Lion, procedente de Alemania, anda entre sonidos como el Reggae, Dub o Sttepa. Como buen amante de la cultura Sound System, es un adicto a coleccionar música. Además, es el fundador de Lion´s Den, un sello discográfico y Sound System que se mueve por el norte de Europa con eventos como el DubDerGutenHoffnung o el Serendubity Festival.

En su carrera ha colaborado con vocalistas y productores de todo el mundo, como Mad Professor o Blackboard Jungle, siempre con letras conscientes y vibraciones positivas.

En esta ocasión, Ras Lion nos ofrece una gran selección 100% vinilo, donde recopila el reggae roots más profundo con leyendas como Peter Tosh con “Here Comes The Judge”, The Migthy Diamonds con “The Roots Is There” o Sugar Minott con “Slice Of The Cake” y clásicos como “Sound and Pressure” de Hopeton Lewis o “Fly Natty Dread” por The Meditations.

¡Una buena mixtape que no te puedes perder!