Llega Spannabis, la mayor feria del mundo dedicada al cannabis

Barcelona se convertirá desde hoy viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo en la capital mundial del cannabis con motivo de la 13ª edición de Spannabis.

Este evento también acoge a la tercera edición de las World Cannabis Conferences, donde se debatirá entorno a tres bloques temáticos: medicinal, científico e internacional.

Además, la Cannabis Champions Cup, programación reggae


Spannabis-2016-Barcelona

Spannabis 2016, la Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, se celebrará en la Fira de Cornellà durante este fin de semana del 11 al 13 de marzo.

Spannabis se ha consolidado como la feria más importante del mundo dentro del sector. Actualmente es la que recibe más visitantes, acredita a más profesionales y medios de comunicación y la más importante a nivel empresarial.

Este año tendrá lugar la tercera edición de las World Cannabis Conferences, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo, que tendrán lugar en el Auditorio del recinto de la Fira de Cornellà y serán de acceso gratuito con la entrada a la Feria. Estas conferencias traerán a la ciudad a las principales voces nacionales e internacionales en lo que se refiere a temática del cáñamo y sus diferentes usos, así como se mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años entorno a su regulación.


También se celebrará la entrega de premios de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia de los profesionales del sector del cannabis, en la cual compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

Completan la programación de actividades las actuaciones musicales que tendrán lugar durante Spannabis y que contará con las actuaciones confirmadas de Ganjahr Family, King Messenger (la fusión entre King Horror y Luv Messenger), Bundem Squad, Jah Nattoh o Dj Karlixx.

Así que no hay excusa para poder encontrarnos, ya que DotheReggae no faltará a esta cita anual.

Para + información visita su web.