Koffee, la sensación de la música jamaicana, ha sido confirmada entre la lista de artistas que actuará el fin de semana de la Super Bowl 2020.

Este año, el evento tendrá lugar en Miami, Florida.

Koffee a la Super Bowl

A puntito de cumplir 20 años, más concretamente lo hará el próximo 16 de febrero, Mikayla Simpson ha visto como su carrera sigue ascendiendo sin parecer tener límites. Ayer pudimos confirmar que la artista conocida como Koffee se unía a las celebraciones del gran evento de la Super Bowl, junto a nombres de gran nivel como Cardi B, Chris Brown, Migos, DJ Khaled, Gunna, Megan Thee Stallion, Burna Boy o Ty Dolla $ign.

No obstante, ella no será la única jamaicana que forma parte de este cartel musical que tiene lugar con motivo del evento deportivo más importante de los Estados Unidos, ya que también estarán otros dos compatriotas bien conocidos: Squash, el abanderado del Trap Dancehall; y Shenseea, probablemente la deejay número 1 del Dancehall actual.

En realidad, esta presencia puede que represente los primeros movimientos que nos sirvan para provocar una próxima ola de popularidad de la música jamaicana en el planeta. Sin duda, esto sería una maravillosa forma de comenzar la nueva década, ¿verdad? Esperemos que así sea.

Por último, la Super Bowl cumple este año su 54ª edición. Tras dos días de conciertos, 31 de enero y 01 de febrero, el partido se jugará el 2 de febrero de 2020 en el Hardrock Stadium en Miami, Florida.

Koffee a la Super Bowl
rototom-2022