Imágenes y Crónica de Romain Virgo @ Sala We Rock (Madrid)

El martes 03 de Marzo pudimos asistir a una noche perfecta de Reggae en directo con ROMAIN VIRGO & UNIT BAND en la Sala We Rock de Madrid.

A continuación encontraréis las fotos de Fernando F. Hevia, junto a una crónica y vídeo, por gentileza de Mista T (Chalice Sound), para poder recordar aquella noche maravillosa.»


03.03.15 – ROMAIN VIRGO @ Sala WE ROCK (Madrid)

No fue un martes cualquiera… volvía a Madrid Romain Virgo casi tres años después de su última visita, cuando Loval-Ti producciones organizaron su concierto allá en 2012.

Esta vez Chalice sound, Infini-T Music & King Horror unieron fuerzas y como debía ser, la massive de la capital no faltó a la cita. Unas 250 personas acudieron a la céntrica sala We Rock para disfrutar de una velada de verdadero Reggae music. Asen selectah & Sato, de Chalice Sound, se ocuparon del warm up y Yeyo Pérez & I-Ripoll se encargaron de estrenar escenario para los más puntuales; ambos supieron conectar con el público y marcar el inicio de una noche mágica inna «Old School is Cool» style



La Unit Band apareció en escena sobre las 22:30h con una versión del «Heathen» de Bob Marley, el público estaba ya ansioso por ver a Romain en acción. En cuanto sonaron las trompetas del Return to Rockfort Riddim, la gente enloqueció para recibirle coreando su «Mussi Mad» con energía. Pocos temas fueron los que faltaron, «Rich in Love«, «Who Feels it Knows it«, «Soul Provider«, «Love Doctor«… con una tremenda fuerza, potencia y profesionalidad, tanto de los músicos como de Romain Virgo, el Reggae music conquistó la capital durante unas horas.

Un show completo gracias a la presencia y la gran habilidad vocal de este cantante jamaiquino, que no tuvo ningún problema en cantar los temas de Chronixx o Tarrus Riley sobre el Tropical Escape Riddim o la parte de Konshens en el «We No Worry Bout Them» para acabar el show en lo más alto!

Ahora sólo nos queda volver a repetir pronto un menú tan enérgico en la ciudad, y ciertamente os propongo nueva cita para degustarlo. Atent@s a la visita de Jesse Royal el próximo martes 07 de Abril. Para encontrar mas información podéis consultar el evento en la agenda de DotheReggae.

-por Mista T