Dhamiano Selektah – Calibre (Spanish Dancehall Mixtape) – Octubre 2020

Sin duda, la música es una buenísima herramienta para combatir el peligroso distanciamiento que está provocando la pandemia.

Bien, pues esta vez en nuestra sección de la mixtape del mes os presentamos una nueva selección del maestro Dhamiano Selektah… are you ready?

MIXTAPE DEL MES DE OCTUBRE DE 2020

Dhamiano Selektah - Calibre

Perteneciente a los madrileños Kachafayah Sound desde 2012, Dhamiano Selektah lleva muchos años ya siendo uno de los selectores más reputados del panorama nacional. Desde su base en Talavera de la Reina (Toledo), ha elaborado decenas de mixtapes donde hace gala de una exquisita técnica en el juggling. El proyecto de este distinguido manchego se podría resumir como el mejor viaje musical entre ritmos Dancehall o Afrobeat que puedas imaginar.

Este pasado mes de octubre, Dhamiano lanzó una selección llamada Calibre (Spanish Dancehall Mixtape). Esta vez, el selector se ha centrado en repasar los últimos 20 años de la historia discográfica de este territorio. Todo ello resumido en 2 horas y 42 minutos con protagonistas como Morodo, Fyahbwoy, Chulito Camacho, Mr. Rango, Hermano L, Lasai o Grankhan, entre muchísimos otros.

Sin más, esperamos que reviváis muy buenos recuerdos con su escucha… run it!

Kachafayah
Dhamiano Selektah – Calibre (Spanish Dancehall Mixtape)