La historia se repite una vez más con un nuevo arresto de una estrella de la música jamaicana.

En esta ocasión, es Dexta Daps quien se encuentra actualmente bajo custodia policial.

Dexta Daps bajo custodia policial

De nombre real Louis Grandison, este popular cantante de Dancehall ha sido detenido como parte de una investigación sobre un tiroteo en la zona de Seaview Gardens en West Kingston. Esto ocurrió ayer mismo y la verdad es que no tardó en aparecer un vídeo del artista esposado que ya se ha vuelto viral en las redes.

Según la policía jamaicana, Dexta Daps está siendo interrogado por dicho incidente y por su supuesta relación con bandas criminales en el sur de St. Andrew, donde se rumorea que es un «Don». No obstante, no es la primera vez que tiene problemas con la ley. Por cierto, en el momento de la detención, fueron muchas las personas que salieron a la calle para protestar contra el arresto.

Como sabéis, deejays de la talla de Vybz Kartel y Ninja Man se encuentran en la cárcel, ambos acusados por asesinato. Ahora es el turno de Dexta Daps, presuntamente involucrado en tiroteos y otras actividades delictivas. No estamos aquí para juzgar a nadie, sin embargo, hay que tener muy claro que la mayoría de jamaicanos cantan sobre la realidad que viven. Sobre este tema, poco que comentar sobre quienes a miles de kilómetros intentan emular esa misma actitud lírica desde su privilegiado modo de vida.

Dexta Daps bajo custodia policial
banner_spannabisbcn2023_330x165
roots-yard-web-banner-random