Después de haber pasado más de un mes, Bunny Wailer todavía no ha podido ser enterrado por problemas económicos.

su familia sigue sin recibir el certificado de defunción, ya que está pendiente el pago de las facturas del hospital; por lo que no tienen acceso a la herencia.

Un mes después, Bunny Wailer sigue sin ser enterrado

Un mes después, Bunny Wailer sigue sin ser enterrado

Nacido como Neville O’Riley Livingston, y también conocido como Jah B, este artista jamaicano es uno de los más grandes íconos de la música Reggae. Bunny Wailer ganó tres premios Grammy y fue miembro fundador de The Wailers, junto a Bob Marley y Peter Tosh.

Tristemente, Bunny nos dejó el pasado 2 de marzo tras haber sufrido varios problemas de salud durante sus últimos años, que incluyeron dos derrames cerebrales (en 2018 y en 2020). Un mes después de su muerte, sigue sin ser enterrado por problemas económicos. El caso es que la familia no tiene acceso a su herencia, puesto que para ello se necesita el certificado de defunción; que como decíamos está pendiente por no haber pagado las facturas del hospital. Asimismo, su hijo Abijah ha declarado a la prensa jamaicana que la familia no sabía nada sobre los 25 millones de dólares jamaicanos que al parecer atesoraba su padre.

Vaya, que la familia de Bunny Wailer se encuentra en una terrible encrucijada que podría finalizar si firmasen un contrato discográfico. Con ello, conseguirían el dinero que necesitan para poder hacer frente a todas las facturas del hospital. De esta forma, se harían con el certificado de defunción y podrían enterrarle. De hecho, hay voces que apuntan a que todo está siguiendo un plan muy macabro.

Por último, recordamos que la esposa del cantante, Jean Watt, sigue desaparecida sin dar señales de vida desde hace un año.

Un mes después, Bunny Wailer sigue sin ser enterrado
rototom-2022