Regresamos con una nueva propuesta musical de Mas Jahma Sound, una potente mixtape de 60 minutos con la que celebran el décimo aniversario del BAM Reggae Club.

Sin duda, una selección musical que resonará profundamente entre nuestra querida reggae family… ready?

BAM Reggae Club, mixtape por su décimo aniversario

BAM es un club de música reggae de Madrid, cuya historia comenzó hace 10 años en la mítica sala Oba Oba, allá por mayo del 2014. Desde entonces, este vibrante club ha encontrado su hogar en diferentes espacios de la ciudad, como la Sala Republik, el Café Doré, Trashcan Music Club o, más recientemente, en el Gruta77.

Ahora, el colectivo responsable de este proyecto, Mas Jahma Sound, nos regala una brillante selección para celebrar el décimo aniversario. Se trata de una mixtape repleta de ritmos conmovedores, con tempos que tienen la capacidad de conectar a un nivel muy profundo, creando un ambiente donde destaca aún más la expresividad emocional de artistas como Lutan Fyah, Anthony B, Luciano, Exco Levi, Tydal Kamau o Eesah.

En otras palabras, 60 minutos con el sello inconfundible de calidad sinónimo del dúo de selectores de Mas Jahma, fufuh y burbuselektah; quienes una vez más confirman por qué siguen arraigados en la conciencia colectiva de todas las personas que por estas latitudes se consideran ‘reggae addicts’.

Por último, además de la posibilidad de escuchar la mixtape a través de mixcloud, también está disponible para descargar de forma gratuita… enjoy & share!

Mas Jahma Sound en BAM (Trashcan Music Club 2023)