Rototom Sunsplash acaba de presentar los primeros nombres para su 27ª edición, que se desarrollará bajo el lema ‘We Can Change the World’.

Como sabéis, este macrofestival se celebra en Benicassim (Castellón) desde hace 11 años y en está ocasión tendrá lugar del 16 al 22 de agosto.

Artistas para este Rototom 2020. Foto Luca Valenta

¿Artistas para este Rototom 2020?

El evento de Reggae más importante de nuestro país y, a su vez, uno de los principales del planeta ha comenzado a dar forma al cartel que nos ofrecerá este 2020. De hecho, hoy mismo, Rototom ha anunciado los primeros artistas que actuarán en su próxima edición.

Entre las propuestas internacionales, nos gustaría destacar la presencia de Toots & The Maytals, Inna De Yard, Clinton Fearon, Barrington Levy, Protoje, Julian Marley, Droop Lion, Carroll Thompson, Yaniss Odua, Natiruts o Nattali Rize. Mientras que como referencias más cercanas, ya podemos ver nombres como los de Morodo o Jahsta. De todos modos, al final de este texto puedes encontrar la totalidad de este primer avance.

Obviamente, todavía faltan un montón de confirmaciones que se distribuirán a lo largo de todos sus escenarios. Por cierto, esperamos poder hablaros pronto de nuestra querida Roots Yard, el espacio con el que DotheReggae y Mas Jahma Sound dan ese toque tan especial al Rototom.

En cuanto a las entradas, a día de hoy y hasta el 04 de abril, los abonos del festival tienen un precio de 150€ (entrada al festival) o 190€ (entrada + camping). Puedes adquirirlos en su propia web. Con ellos tendrás acceso al paraíso del que el año pasado disfrutaron más de 200.000 personas.

Para finalizar, las fiestas de presentación del festival, las famosas Rototom Launch Party, ya están brotando alrededor de todo el mundo. Si deseas más información puedes visitar este link.

Artistas para este Rototom 2020
rototom-2022