Ya está disponible el Top 5 musical de Marzo, los 5 hits de Reggae y Dancehall mas sonados en las pistas de baile, una vez mas facilitado por nuestros compañeros de Madrid Reggae Station.

Si queréis descubrir más  referencias y novedades musicales os recomendamos que nos sigáis en Facebook, Twitter o Instagram.«


TOP5 REGGAE

<strong>1. Luciano & Solo Banton</strong><br /> <em>HIGHEST<br /> (Dub Inc)</em>
Han estado muy afortunados desde Dub Inc sacando un riddim, They Want, a base de auténticas “Big Combinations” . Para encabezar la lista hemos elegido esta de Luciano y Solo Banton, aunque la competencia fue dura.

<strong>2. Bugle<br /> </strong><em>TRUE IDENTITY<br /> (Berta Productions)</em>
Con un fondo muy militante y queriendo reivindicar su verdadera identidad, Bugle lidera este “Fresh Groove Riddim”.

<strong>3. Delly Ranks</strong><br /> <em>GANJA DEVOTION<br /> (Pure Music Production)</em>
No tiene desperdicio esta canción en la que Delly Ranks, aparte de hablarnos de su devoción por la ganja, también tiene tiempo para rememorar otros grandes clásicos del género.

<strong>4. Christopher Martin<br /> </strong><em>LONDON QUEEN<br /> (Maximum Sound)</em>
El señor Martin consigue meterse en muchas de nuestra listas. Esta vez siendo un total “international lover” como es, lo hace cantándole a su reina de Londres.

<strong>5. Rayvon<br /> </strong><em>CAN'T RESIST YOUR TOUCH<br /> (Joe Fraser Records)</em>
Con un tema marca de la casa, Rayvon entra en nuestro top mensual sobre el último riddim de la factoría de Kemar Flava Mcgregor.

TOP5 DANCEHALL

<strong>1. Mavado<br /> </strong><em>SO BAZZEL</em><br /> <em>(Young Pow Productions)</em>
David Brooks vuelve a hacerlo. Con una producción impecablemente minimalista y en uno de los registros que más nos gustan, el Gully God se coloca primero de nuestro top por méritos propios.

<strong>2. Konshens<br /> </strong><em>SORRY HATERS</em><br /> <em>(Di Genius Records)</em>
En nuestro top siempre destacamos a los singers, pero aquellos en la producción también merecen su reconocimiento. Es el caso de esta segunda posición, compartida por Konshens y uno de los productores más prolíficos de toda JA, Di Genius, que es un fijo en cualquier dancehall bashment que se precie.

3<strong>. Charly Black<br /> </strong><em>HOIST & WINE</em><br /> <em>(Birchill Music)</em>
El verano va acercándose lentamente…y Charly Black sabe que es el momento de empezar a mostrar sus nuevos hits. Este Hoist & Wine es nuestra elección dentro del ya anticipado Moskato riddim de Birchill. Nice vibes para calentar y prepararnos para lo que promete ser un gran año para el Country Bwoy de Trelawny.

<strong>4. Alkaline</strong><strong><br /> </strong><em>CITY<br /> </em><em>(Dj Frass Records)</em>
Nuestra elección dentro del nuevo EP de Alkaline, New Level Unlocked, es este City, que refleja perfectamente el espíritu con el que el Champion Boy lanza este nuevo trabajo.

<strong>5.</strong> <strong>Vybz Kartel</strong><br /> <em>BEAUTIFUL<br /> (Studio Vibes Entertainment)</em>
El Worl Boss nunca deja de ser actualidad, al margen de ser el «Top Striker» en lo que a hits se refiere. El Don de Portmore ha demostrado que su influencia en el panorama músical (y en sus contemporáneos) es descomunal. En este Beautiful vuelve a lanzar un mensaje positivo, que algunos parecían echar de menos, en uno de los riddims más sonados del mes, Game Changer Riddim. Un Vybz Kartel cuyo dominio del género es tal que puede permitirse parafrasear a Christina Aguilera y que su tune pegue en el bashment más oscuro.

El mes que viene continuamos… MADRID REGGAE STATION to di world!


330x165-cg