Confirmaciones del Ska Club @ Rototom Sunsplash 2015

ska club rototom cabeceraYa tenemos el primer avance de programación del SKA CLUB del Rototom Sunsplash del 2015, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim.

Cabe destacar las actuaciones de Prince Fatty, con su indudable buen trabajo por recuperar un estilo old-school para las nuevas generaciones, quien estará acompañado por Winston Francis, un artista mítico que lleva en escena desde los 60’s con una carrera meteórica. Además, otro de los maestros que estará en el line-up es Andy Smith.

También podemos disfrutar del japonés Masa (Rock-A-Shaka) junto a Dj Ash, del equipo británico de Tighten Up Crew con Mistah Brown, Tim P y Champian, y como no este año volverán a repetir los incansables Earl Gasteshead y Natty Bo.ska club por dias

El vínculo entre España y el ska se demostrará una vez más en esta edición con Oldies but Rudies, JahMaik & friends, Lord Toaster, Scorching Dynamite Sound, Los Primos del Ska, BlackUp, Gramola Tapiola o Charlie Mondadientes.

Como veis, este año no aparecen bandas de ska, ya que participarán en el escenario Showcase del festival.

Muy pronto tendremos mas información para compartir sobre nuevas confirmaciones y los line-ups de otros escenarios. Aprovechamos para recordaros que hace unos días os ofrecimos otro avance de los artistas del Main Stage que podéis chequear en este link.

No olvidéis las fechas de las inminentes fiestas de presentación que ofrecerá el festival en las ciudades de Madrid, Málaga y Castellón de la mano de Anthony B. Aquí podéis chequear esa información.rototom sunsplash 2015