Live Stream – Reggae Sumfest desde Jamaica: 22 y 23 de Julio

En abril de 2016, Joseph Bogdanovich, el famoso magnate del reggae y dueño de DownSound Records & Entertainment, se hizo con la dirección del Reggae Sumfest dando un pequeño giro a la filosofía con la que estaba funcionando este evento. Por ello, el lema de este año es «Our Music, Our Festival», es decir, no habrá noche internacional con artistas extranjeros como nos tenía acostumbrados el Sumfest.

Otra de las apuestas de este año es que las dos noches más importantes del festival serán retransmitidas en vivo por streaming para que todo el mundo pueda estar mas cerca que nunca de las vibes de este festival. La noche de hoy viernes 22 de julio, mas concretamente a partir de las 03h de la mañana por la diferencia de horario, se podrá disfrutar de la Dancehall Night y la madrugada del sábado 23, a la misma hora, se podrá conectar con la Reggae Night.

Habrá dos formas de poder seguir el evento. La primera es en formato 360º, podrás sintonizarlo desde este link, y la segunda es más tradicional, por lo que a continuación te dejamos el enlace directo de Youtube HD para que no te pierdas el Reggae Sumfest 2016.


Los responsables de que Montego Bay (Jamaica) se convierta en la capital musical del planeta reggae durante estos días serán grandes artistas como Super Cat, Barrington Levy, Beenie Man, Bounty Killer, Tarrus Riley, Luciano, Busy Signal o Popcaan entre otros. ¡No deberías faltar a la cita que propone el festival a través del Live Stream!.

Y como decíamos anteriormente, entre las reestructuraciones de este año se podrá ver una alineación completa de artistas locales sobre el escenario, que es el fruto del esfuerzo de Bogdanovich, un inversor estadounidense que tiene su sede en Jamaica, con la sana intención de devolver a sus raíces a la música jamaicana y recuperar la prosperidad de la industria discográfica de la isla. El caso es que anteriormente la noche del sábado era la dedicada a los artistas internacionales, pero este año ese día está reservado a la Reggae Night.

Por cierto, hace unos días os hablábamos de la historia y el presente del Sumfest con un repaso audiovisual del mítico festival jamaicano. Os recomendamos volver a echarle un ojo a modo de Warm Up.lineup sumfest 2016