Esta noche, a partir de la 01h hora peninsular, se va celebrar un gran concierto benéfico en Jamaica para ayudar a las personas damnificadas por los últimos huracanes que han azotado el caribe este año. El nombre de este evento es Jamathon y está siendo organizado por Caribbean Love Now, donde podemos encontrar a un viejo conocido llamado Joe Bogdanovich.

El ‘line up’ está compuesto por artistas de la talla de Toots Hibbert, Beres Hammond, Freddie McGregor, Tommy Lee Sparta, Agent Sasco, Sean Paul, Protoje, Jah Cure, Sizzla, Jesse Royal, Iba Mahr, Nesbeth, Raging Fyah, Romain Virgo, Christopher Martin, Tarrus Riley, etc etc etc. Todos ellos contarán con el backing de All-Star Reggae Band, que estará liderada por Dean Fraser. Los anfitriones del evento serán Tommy Cowan, Miss Kitty, Nikki Z y Pretty Boy Floyd y el equipo de sonido ha sido cedido por Stone Love.

Los fans de todo el mundo podrán disfrutar esta experiencia a través de la transmisión en directo en YouTube, más concretamente desde el canal del Reggae Sumfest.

cbdhempbusinessfair2022_330