Hace unos días llegó a nuestros oídos el nuevo proyecto de Dub Inc, una pista colectiva con un importante elenco de artistas.

En realidad, se trata de una acción cargada de conciencia que servirá para ayudar a las miles de personas que se juegan la vida cruzando el mediterráneo.

Dub Inc pone voz a la causa de los migrantes

A través de las olas

La banda francesa Dub Inc pone voz a la causa de los migrantes que arriesgan sus vidas en el mar Mediterráneo con un proyecto llamado “À travers les vagues”. Los de de St. Etienne han publicado un auténtico ‘anthem’ donde cuentan con la colaboración de 10 reconocidos artistas de la escena, como son Mellow Mood , Skarra Mucci, Solo Banton, Raphael, Naâman, Jahneration , Balik ( Danakil), Taïro, Awadi y Broussaï.

Los beneficios serán donados por completo a SOS Mediterranee, una asociación independiente comprometida con los repetidos naufragios en el mar Mediterráneo; cuyo objetivo es ayudar a las personas que se encuentran en peligro de muerte durante las inseguras travesías. Lógicamente, los fondos recaudados se asignarán al alquiler del barco, los gastos diarios de mantenimiento y el propio rescate (un total de 77.000 euros por semana).

Bien, pues “À travers les vagues” ya está disponible en formato digital en las diferentes plataformas de streaming y a continuación podéis escucharlo.