Área Dancehall: Confirmaciones Rototom 2015

rototom sunsplash 2015

Hoy es el día para conocer las primeras confirmaciones del área Dancehall del Rototom Sunsplash del 2015, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim.

Este espacio es el hábitat de los soundbwoys y las dancers por naturaleza, donde a través de los silbatos y los mecheros en alto se celebrará cada big tune que suene a lo largo del festival, el lugar en el que te sentirás como si estuvieses en la mismo Jamaica.

Por ello se cuida muy especialmente el line-up de cada año, por ejemplo para esta nueva edición se contará con Rory Stone Love ft Cutty Ranks, Saxon Sound ft Papa Levi y Tippa Irie, Black Chiney, Warrior Sound o I-Shence, pero además en esta edición se incorpora una novedad, la crew residente, que estará compuesta por Heavy Hammer y Lampadread (One Love Hi Powa), quienes estarán acompañados por invitados especiales como Gappy Ranks o Attila.

Y como es habitual en este área, se darán cita las mejores dancers como Alevanille, Irie Queen, Swaggi Maggi, Chazou-Alliance Kingz, Rafa Redvolcon, Jr. Black Eagle o Ragga Shuco aka Tequila Bomb.
dancehall area 2015 - cabeceraOs recordamos que hace unos días publicamos nuestro vídeo resumen de la pasada edición del festival, que podéis ver en este link, para haceros una idea de lo que os espera este 2015.

Muy pronto tendremos mas información para compartir sobre nuevas confirmaciones, pero mientras tanto a continuación puedes descubrir el cartel con los nombres propuestos hasta el momento para el resto de áreas de la próxima edición del festival.

Para + info: www.rototomsunsplash.com
rototom avance mayo 2015