Vídeos musicales – Top 5 de Enero 2017

Iniciamos la cosecha audiovisual del año con el Top 5 de los vídeos más valorados de enero 2017 a través de nuestro Facebook.

Recuerda que hay muchos más videoclips que puedes ver directamente desde este link.

Por cierto, ya sabes que también puedes seguirnos desde otras redes sociales como Twitter o Instagram.

 

1. Hempress Sativa - Rock it Dance
Detrás de este documento se esconde una doble enhorabuena, ya que por fin podemos descubrir el vídeo oficial de “Rock It Ina Dance” de Hempress Sativa, uno de los temas que más manos ha alzado en los últimos tiempos, pero además es la forma que tiene la jamaicana de anunciar que ya está disponible su álbum de debut llamado Unconquerebel.

 


 

2. Samory I - Rasta Nuh Gangsta
Samory I es otro de esos artistas que vienen abriéndose paso desde el gueto de Kingston (Jamaica). Sin duda, es un singay que se ha desmarcado de todo vínculo con el fashion dreadlock. Un dato importante es que tiene a su lado a nada más y nada menos que Rory StoneLove. Esperamos que disfrutéis de su “Rasta Nuh Gangsta”, por cierto, dirigido por Fernando F. Hevia.

 


 

3. Macka B - Get Out Of The Way
Ya lo venimos diciendo desde hace unas cuantas semanas, la actividad audiovisual de Macka B está alcanzando niveles impensables para sus fans… lo que significa que este “Get Out Of The Way” debería de distribuirse bajo receta para l@s Reggae Addicts más sensibles a las altas emociones.

 


 

4. Jah9 - Hardcore
“Hardcore” es el tercer single del último trabajo de Jah 9, su simbólico “9”, donde podemos escuchar las primeras palabras que pronunció Haile Selassie en la ONU. Aprovechamos para recordar la entrevista que mantuvimos con la jamaicana, cuando DotheReggae comenzaba a dar sus primeros pasos. En este link podéis redescubrir la conversación.

 

http://www.dothereggae.com/portal/category/xtra/videos/


 

5. Tarrus Riley - Don't Come Back
El Crown Love Riddim ha sido uno de los ritmos más escuchados en los bashments del planeta Reggae durante este pasado 2016. “Don’t Come Back” fue la pista que sumó Tarrus Riley al tracklist de este trabajo producido por Rvssian para Head Concussion Records.