Más de 10 horas de Reggae para el confinamiento

Más de 10 horas de Reggae para el confinamiento

Desde el inicio del confinamiento, los compañeros de Mas Jahma Sound nos han estado ofreciendo una serie de selecciones musicales de 40 minutos. Este proyecto lo hemos llamado ‘cuarentena’ y puedes encontrarlo online a través del mixcloud de DotheReggae.

Asimismo, como hemos comunicado en más de una ocasión, en su momento optamos por publicar estas sesiones diariamente de lunes a viernes. Esta decisión fue tomada por respeto a los diferentes festivales de streaming que se desarrollan cada fin de semana en las redes… ‘Reggae is a mission not a competition’.

Por esa razón, en estas tres semanas hemos compartido hasta 15 selecciones distintas. Es decir, ya sumamos más de 10 horas de música con más de 150 canciones, donde puedes encontrar Rocksteady, Ska, Roots, Nu-Roots, Rub a Dub, Digital, Dub, etc. etc. etc. Bien, pues después de haber conocido hoy que se va ampliar el estado de alarma hasta finales de mes, hemos querido reunir todo ese material en un sólo link de descarga gratuita (link actualizado con la totalidad del proyecto). De esta forma podréis disfrutarlo de una forma más cómoda, sin problemas de red y con mejor sonido.

No obstante, esa misma noticia nos ha hecho dar un giro a la idea original. A partir de este próximo lunes vamos a pasar a una selección cada semana, más concretamente será los miércoles… stay tuned!