Este viernes 31 de enero, el popular productor australiano Dub Fx nos presentará un nuevo álbum llamado Roots.

Sin duda, un trabajo muy esperado que ha sido grabado en su home studio en las montañas de Melbourne.

Este viernes llega lo nuevo de Dub Fx

Benjamin Stanford, más conocido como Dub Fx, fue uno de aquellos afortunados en los primeros años del boom de las redes sociales. Ahora, con millones de visitas en su haber, se puede decir que Dub FX no ha sido el típico famosete de un día. En realidad, el australiano ha sabido aprovechar ese posición aventajada para labrarse una interesante carrera musical como artista independiente.

Como decíamos, Roots será el título de su séptimo álbum, el primero en los últimos cuatro años, y saldrá a la venta este mismo viernes 31 de enero. El caso es que, antes de dicha fecha, hemos podido escuchar dos adelantos. En noviembre llegó «Fire Every Day», una pista tan bailable como consciente que hablaba de la responsabilidad que tenemos con el cambio. Un mes después vio la luz «There With Me», un single que también suena muy inspirador gracias a una sugerente melodía y bonitas palabras sobre la esencia del amor.

Asimismo, ambas canciones fueron acompañadas por un pequeño comic para ofrecer una visión más completa de su contenido. Obviamente, el resto de tracks que forman este nuevo registro discográfico también llevarán su propio comic individual. Es más, este trabajo será una especie de novela audiovisual. Por cierto, las ilustraciones han sido realizadas por artistas de todo el mundo tras haber lanzado la propuesta del proyecto a través de las redes.

Por último, el formato digital ya está disponible en la web de Dub Fx en modo pre-order. Eso sí, aunque parezca ridículo recordarlo, debéis saber que los comics en físico sólo están disponibles con el CD y el vinilo.

roots-yard-web-banner-random
banner_spannabisbcn2023_330x165