Y seguimos despidiendo 2018. En esta ocasión, vamos a por la mixtape del mes de diciembre. Bien, pues la elegida ha sido “Chalice Warriors IV. Mission: Beat & Rum” de Chalice Sound.

Una Recopilación repleta de dubplates con artistas como Vybz Kartel, Buju Banton o Damian Marley, entre muchos otros. En definitiva, un total de 107 dubplates que suman casi dos horas de sesión.

MIXTAPE DEL MES DE DICIEMBRE DE 2018

Chalice Sound - Chalice Warriors IV

Los madrileños Chalice Sound nos presentan una nueva mixtape para celebrar su reciente aniversario. Los orígenes de este colectivo se remontan a finales del año 2000, más concretamente en la ciudad de Toulouse (Francia), cuando Mista T fundó Chalice Sound con el fin de promocionar la música Reggae en todas sus vertientes. En la actualidad, bajo este nombre también podemos encontrar a Sato, Cosme Deyah, Asen Selektah y Ruben.

Este cuarto volumen de la saga de mixtapes Chalice Warriors lleva por título “Mission: “Beat & Rum”. En realidad, se trata de un recopilatorio de dubplates con artistas internacionales como Vybz Kartel, Buju Banton, Damian Marley, Busy Signal, Sizzla, Capleton, Protoje, Mobb Deep o Shabba Ranks. Pero también aparecen artistas de estas latitudes como por ejemplo Lasai, Pipo Ti, Ras Kuko, Adala, Alex Bass, Sr. Wilson o Morodo. Además, también se pueden encontrar colaboraciones sorprendentes, como Horace Andy y Mad Cobra con Fyahbwoy, Emeterians y Gappy Ranks, Bounty Killer y Beenie Man, Eek A Mouse y Konshens, Anthony B y Sister Nancy o Marcia Grifftihs y Agent Sasco.

Sin duda, estamos ante una gran selección del magnífico DubBox de Chalice Sound, donde se muestra su amor, respeto y pasión por la Cultura del Dubplate.