A pocos meses de comenzar una nueva década, ya se puede decir que una buena parte del futuro del Dancehall pasará por las manos de los hijos de Vybz Kartel.

Y claro, obviamente, el Worl’ Boss ya está allanando el camino a sus herederos.

Los hijos de Vybz Kartel

Esta pasada noche, Vybz Kartel subió un pequeño vídeo a su instagram, donde mostraba lo que parece ser la próxima canción de sus hijos: Adidja Jahiem Palmer (Likkle Vybz) y Akheel Palmer (Likkle Addi). En realidad, se sabe muy poco sobre esta canción, ni siquiera cuando verá la luz, pero todo indica que llevará el nombre de «Bank Robber Clarks».

Asimismo, con el paso de las horas, han surgido muchas preguntas acerca de este vídeo. Por ejemplo, en el clip no escuchamos a Likkle Addi. Sin embargo, no hay duda de que también formará parte de la canción, ya que su imagen está incluida en el vídeo. Por cierto, para quienes no lo sepáis, los dos hijos de Kartel llevan ya unos años sacando temas bajo el nombre de PG 13. Algunas de sus canciones son «Radio», «PG Love», «Hero», «Hello Daddy» o «Gimmi Di Money».

También es cierto que, en la última etapa, los dos han decidido embarcarse en proyectos en solitario. Likkle Vybz trabajó junto a su padre en una canción llamada «Fully Gaza», mientras que Likkle Addi publicó su «Dollar Sign». Canciones por las que ambos han vuelto a recibir el cariño de toda la comunidad Dancehall.

rototom-2022