Toots Hibbert – Última hora sobre el caso de su agresión

Toots Hibbert, cantante de Toots & The Maytals, ha resuelto la demanda de 20 millones de dólares americanos que le había interpuesto a los organizadores del Festival Riverrock Dominion de Virginia, donde fue golpeado en la cabeza en su actuación de 2013 con una botella de vodka.

Los abogados de Hibbert afirmaron que el artista sufrió una conmoción cerebral y necesitó de varios puntos de sutura ante dicha lesión. Debido a este desafortunado encuentro, Toots se tomó un descanso para recuperarse en su casa en Jamaica, ya que le invadió un estado de ansiedad y depresión tras el incidente, es decir, sufrió un trastorno postraumático.

El juez ha desestimado el caso a petición de los abogados de Hibbert y de los promotores del festival, quienes fueron denunciados por negligencia en la planificación de la seguridad y la venta de alcohol en el festival. Ninguna de las partes involucradas ha querido revelar los detalles del acuerdo.

William Connor Lewis, quien se declaró culpable, fue detenido y acusado por la policía de asalto y agresión, para mas tarde ser sentenciado a doce meses de cárcel.

Toots Hibbert, a sus 73 años de edad, ha sido programado para actuar en el próximo Welcome To Jamrock Cruise, que tendrá lugar entre el 14 y el 19 de noviembre. Al parecer Toots & The Maytals se encuentran cerrando nuevas fechas, así que esperamos que muy pronto volvamos a disfrutar del 54-46 o su Bam Bam en directo.

Fuente: Richmond Times-Dispatch