Buju Banton envía un enérgico mensaje a sus fans

Buju Banton acaba de entregar un mensaje desde la cárcel para sus fans, en el que también ha criticado la situación de la música contemporánea.

Ya son 7 años desde que Buju Banton fue encarcelado debido a un caso de drogas, y desde entonces, su voz se ha perdido en las profundidades de la industria del Reggae.»


buju banton octubre 2014-2El artista ganador de un Grammy, responsable de álbumes clásicos como Til Shiloh e Inna Heights, ha enviado recientemente un enérgico mensaje desde la cárcel. El reconocido DJ tiene programado ser liberado de la prisión en diciembre de 2018.

En su declaración, Don Gargamel, a sus 43 años, pedía que se les hiciera llegar el siguiente mensaje a sus fans:

Decidles que yo les envío mi amor y contadles que no se distraigan por todas las cosas que están teniendo lugar alrededor de ellos, ya que es un plan que está diseñado para despistarles y descentrarles, que creará una decadencia moral aún mas extendida de lo que ya lo está, y así hundir a las personas en un estado de oscuridad.»

Además, también añadió las siguientes palabras para describir lo que está ocurriendo actualmente con la música:

Están tratando de revertir el progreso que hemos hecho en los últimos años a través de la música. Por eso ahora la música no tiene sentido. No estimula, no educa, no revigoriza. Todo lo que hace es hacerte enojar, porque nada mas que está llena de narcisistas que se exaltan a sí mismos hablando de las posesiones materiales que han logrado conseguir. Ellos ni siquiera tienen nada, son migas.

Y por lo tanto, la música está sufriendo. Las personas están sufriendo. La tristeza y la melancolía se está imponiendo, es algo generalizado, pero hay que ser pacientes. El sufrimiento puede durar toda la noche, pero por la mañana llegará la alegría.»

Fuente: Boomshots