Inédito: Bob Marley & The Wailers – Easy Skanking in Boston (1978)

La semana que viene tendremos una nueva oleada de «amor» hacia Bob Marley, una vez mas como todos los años, se vuelven a utilizar dos fechas para traer de vuelta su imagen: su nacimiento y su muerte… ¿en qué casos es por respeto y en cuáles por dinero?

Nosotros queremos adelantarnos a esa invasión a la que seremos sometidos con una noticia que se hizo pública hace unos días: ¡El próximo 17 de febrero tendremos un nuevo archivo visual de Bob Marley & The Wailers en directo!

Os avanzamos que este año veremos varias publicaciones del estilo, ya que Universal Music Group va a aprovechar la conmemoración de su 70º cumpleaños, en el que sus fans descubrirán un material nunca antes visto.Bob Marley & The Wailers - Easy Skanking in Boston 78De momento podemos desvelar el primer lanzamiento con la edición del Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking In Boston ’78, un material inédito hasta el momento que mostrará el concierto que ofrecieron el 8 de junio de 1978 en el Music Hall de Boston y que formó parte de la gira de su álbum Kaya.

Este documento contendrá imágenes tomadas por un fan al que se le autorizó a situarse en primera fila con su cámara, además de un material animado creado y dirigido por S77 y Matt Reed. Estará disponible en CD, DVD+CD, Blu-Ray+CD y formato digital. La primera edición del Blu-Ray y DVD contará con un formato digipack (limited edition) con libreto de 32 páginas.

 

El tracklist será el siguiente:

CD:
1. Slave Driver
2. Burnin’ and Lootin
3. Them Belly Full
4. The Heathen
5. Rebel Music
6. I Shot the Sheriff
7. Easy Skanking
8. No Woman, No Cry
9. Lively Up Yourself
10. Jammin’
11. War/No More Trouble
12. Get Up Stand Up
13. Exodus
Blu-Ray/DVD:
1. Rebel Music
2. I Shot the Sheriff
3. No Woman, No Cry
4. Lively Up Yourself
5. Jamming
6. War/No More Trouble
7. Exodus

Esperamos poder disfrutar de la grabación lo antes posible, mientras tanto os dejamos con la entrevista que le realizamos a Al Anderson (The Original Wailers) hace un par de meses.